Mesa escritorio vintage Jeep

1.049,00 €
IVA incluido

Mesa escritorio fabricado con la delantera de un Jeep original, los metales de la estructura y del propio coche se combinan con 4 cajones de madera. Sus originales focos se encienden conectando su cable a la corriente. Este coche decorativo ya no irá al desguace, se quedará en algún espacio original decorativo y funcional.

Cantidade
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Escritorio con ruedas par poder moverlo fácilmente, este coche podrá decorar cualquier oficina, decorar la recepción de un hotel o se buscará un hueco en la decoración de un Coworking. Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 154x108x84cm.

Kendradecor
82139-00-0
2 elementos: