Guitarra eléctrica metálica y cuadro relieve

1.190,00 €
IVA incluido

Buscas una decoración tipo Hard Rock Café? Guitarras, cuadros o instrumentos musicales para tu local o negocio? Esta verdadera obra de arte con todo tipo de detalles hará que se pare todo el que pase por delante porque merece la pena. Todo está fabricado en metal cuidadosamente soldado y pintado

Cantidade
Last items in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuadro metálico decorativo fabricado con guitarra eléctrica, engranajes, cadenas y combinación de colores al puro estilo rockero industrial. Pieza única. Medidas (Alto x Ancho x Profundo):136x87x14cm.

Kendradecor
82056-00-0
1 Artigo