Reloj frontal de tren metálico

98,80 €
Impostos inclosos

Reloj metálico incrustado en una delantera de un tren, pintado en gris y rojo con efectos envejecidos tipo decoración industrial o estilo vintage. Funciona con pilas, se puede poner de pie o colgar en la pared.

Quantitat
Darreres unitats en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este tren con reloj es ideal para completar la decoración vintage industrial de tu casa o negocio. Completa tu mobiliario vintage o regala este gran reloj metálico decorativo a quien se lo merezca. Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 64x34x20cm.

Kendradecor
82021-00-0
4 Elements