Carro expositor mostrador Vespa

895,00 €
Impostos inclosos

Carro expositor mostrador metálico en colores rojo, negro y blanco con la delantera de una auténtica moto. Un toque cálido y especial de dá la luz del foco de la motocicleta que se enciende a la corriente mediante un cable.

Quantitat
Darreres unitats en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Expositor moto Vespa metálico. Cuenta con tres baldas para exposición de productos y un techo superior decorativo a dos aguas. El color blanco para el frontal de la moto resalta sobre el rojo y el negro de las baldas y techo, así como la estructura. Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 82x48x180cm.

Kendradecor
82157-00-0
1 Article

Especificacions

Tipo
Color