Lámpara industrial piezas bicicleta y foco

134,00 €
Impostos inclosos

Lámpara Vintage decoración de pié hecha a mano con unos pedales, piñones y piezas de motos antiguas. Esta lámpara metálica tiene en su parte superior un auténtico foco de una moto (luz incluida) usa nuetra lámpara Kendradecor estilo industrial para decorar tu casa o decorar tu negocio.Ganarás un ambiente único.

Quantitat
Darreres unitats en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lámpara metálica edición limitada hecha a mano artesanalmente con piezas recicladas de motos y bicicletas pintadas estilo envejecido, conseguirás dar un toque original y con estilo industrial a cualquier rincón de tu negocio o en la decoración del hogar. Regalo ideal para los amantes del mundo sobre ruedas. Luz del foco incluida. Medidas (Alto x Ancho x Profundo): 100x38x30cm.

Kendradecor
82170
4 Elements

Especificacions

Tipo